El Director

PABLO OLEWSKI nace en Madrid bajo la influencia de una familia de artistas. Hijo de la pianista Julia Díaz Yanes y sobrino del director de cine Agustín Díaz Yanes, muestra un gran interés desde muy joven por el mundo de las artes. A los 19 años se traslada a Londres para estudiar en la prestigiosa escuela LAMDA, allí vive algunos años de su vida formándose como actor y mejorando su acento inglés hasta conseguir un bilingüismo total. 

En Londres trabaja en diferentes producciones teatrales como "Macbeth""Sueño de una Noche de Verano" y "Borrowed Parts".

Entre sus idas y venidas entre Madrid y Londres trabaja en producciones de cine como "Sin Noticias de Dios""Alatriste" o "Café Solo o con Ellas" entre otras. En Londres participa en películas como "Deranged" y "White Collar Hooligan 2".

En 2013 se traslada a Madrid dónde comienza su faceta como director de cine, fundando junto a su pareja la productora Les Kiloher Co. La oportunidad le llegará de la mano de la serie web "RDM" en el campo del audiovisual. En teatro trabajará en la sala oficial de Microteatro por Dinero con dos obras escritas y dirigidas por él.


A finales de 2014 se muda a México DF para continuar allí su carrera.
IMDB

Visitas